¡Menuda semanita repostera que he pasado! Entre bizcochos, galletas, mini donuts, mantecados... Vamos, un buen repertorio dulce e hipercalórico (esta semana me voy a tener que aplicar bien en el gimnasio, jeje). Y todo, gracias a mi amiga y "socia reposteril", Maria Antonia (de La Cocina de Maria Antonia y La Mar de Puntillas). A este paso, vamos a tener que montar finalmente un obrador, ¡jajaa!
Empezamos la semana pasada haciendo tres tandas de mantecados, un total de unas 500 unidades, más o menos. Son muy facilitos de hacer, ya os pondré la receta. ¡Están de vicio! El objetivo ha sido el de recaudar fondos para las familias más desfavorecidas del barrio atendidas por Cáritas.
También elaboramos unos bizcochos (yo hice el de zanahoria), y junto con los que llevaron otras personas, este fue el resultado. ¡Un mar de bizcochos!
¿Os gusta cómo quedaron las etiquetas decoradas con washi tapes? |
Por otra parte, el sábado tuve una cena con amigos, así que llevé estos mini donuts de caramelo. ¡Tenía unas ganas de estrenar este molde!
El resultado no me convenció mucho: un sabor demasiado plano, sosillo. Así que cuando mejore la receta, la publicaré por aquí.
Y por último, el domingo por la tarde estuve ayudando a Maria Antonia a decorar estas galletas, obsequio que va a hacer a los voluntarios de Cáritas de nuestro arciprestazgo en la presentación de la Campaña de Navidad.
Acabamos agotadas, pero satisfechas con los resultados. Y además, lo pasamos genial haciendo todas estas delicias. Así que, ¿qué más se puede pedir?
Y no me quiero despedir sin antes dar las gracias a Carolina, de Carri's Hand Made y Carri's Cupcake por su sorteo y los regalos tan bonitos que me ha enviado (¡sííí, por fin me ha tocado algooo!). Material muy útil para "scrapear" y empaquetar, además de un recetario precioso hecho por ella misma. ¡Gracias, Carolina!
Besos dulces xxx
No hay comentarios:
Publicar un comentario