lunes, 7 de octubre de 2013

Galletas de Halloween 2013

Ha sido un fin de semana intensivo de decorar galletas para Halloween, una de mis fiestas favoritas. ¡Y es que es tan divertida! Al igual que estas galletas, hechas con los cortadores que tenéis disponibles en la tienda. Las he hecho en versión Royal Icing y versión fondant, para todos los gustos (a mí, particularmente, me gustan más con Royal Icing). Y con una innovación: en lugar de hacerlas con pasta de vainilla, he sustituido esta por pasta de violeta y... ¡están buenísimas!

Con Royal Icing

- Set cortador calabaza divertida: mi preferido. Con este set de cortadores (calabaza, círculo, triángulo, cortador curvo y boca) puedes personalizarla a tu gusto y ponerle la expresión que tú quieras.


Versión alegre

Versión triste


 - Set vampiro: consta de tres cortadores: colmillos, murciélago y ataúd (este último, no lo hice con glasa, pero lo veréis más abajo, hecho de fondant).

Colmillos con braques, jeje. Idea de mi amiga Mª Antonia



- Set bruja: 4 cortadores de caldero, escoba (más abajo, de fondant), bota y sombrero de bruja.







 - Set Halloween: 4 cortadores con forma de fantasma, murciélago (este no le he hecho, pues me gusta más el del otro juego), calabacita (en fondant, más abajo) y gato.






 Y también me apetecía hacer a Jack, en honor a mi amiga Mirixi, que le encanta.



 Con fondant


El texturizado de la calabacita y el sombrero de bruja está hecho con este rodillo tan chulo.




¿Qué cortador es el que más os gusta? ¿Y con cuál versión os quedaríais, con la del Royal Icing o con la del fondant?


¡Besos terroríficos! xxx


5 comentarios:

  1. Muy lindas la sgalletas.... te han quedado preciosas.... :) un abrazoo
    carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Carolina! Me he divertido mucho haciéndolas. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Jopeeeeeeeeee, qué chulaaaaaaaaaaaaas!!!! Gracias por hacer un Jack!!!! Ais, ojalá tuviera tiempo este Halloween para hacer galletas :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, es que siempre que veo un Jack me acuerdo de ti, y no podía faltar en esta colección. Saca el tiempo de donde sea, que hacer galletas de Halloween mola un montón, y a ti te pega mazo :D

      Eliminar
    2. ¿Y te has fijando en el detalle de las cadenas del fantasma? ¿De quién me he podido copiar, eh, eh? xD ¿Y qué me dices del Pichón diabólico? ¡Jajjaa!

      Eliminar