domingo, 13 de octubre de 2013

Madrid Fashion Cake 2013

12 de octubre. 4:30 de la tarde. Me preparo para ir a la feria de Madrid Fashion Cake, en el IFEMA. Cojo mi bici plegable, le inflo un poco las ruedas y me pongo en camino.

Cuando entro no hay mucha gente, pero a medida que va transcurriendo la tarde va llegando el personal. Menos mal que el pabellón es espacioso y se puede disfrutar de la feria sin empujones, lo cual se agradece enormemente.


No hay tantos stands como en Expotarta, por ejemplo, pero los suficientes. En mi caso, ha sido muy fructífero, pues he encontrado una gran cantidad de distribuidores mayoristas, así que seguro que dentro de poco encontraréis nuevos productos en mi tienda :D

Y, como siempre en este tipo de eventos, el arte hecho azúcar se hace presente más que nunca. ¡Qué maravilla de tartas, galletas, cupcakes! Sobre todo me alucina el modelaje, es impresionante las esculturas que se pueden ver en estas exposiciones. Aquí os dejo una muestra de algunos que han hecho los expositores.































 
Y la de los concursos... ¡impresionantes! Ahí van mis favoritos:



























Compré unos hojaldres de dulce de leche, una tarrina del mismo para hacer unos deliciosos cupcakes y unos candy melts anaranjados (¿adivináis para qué los usaré? No tardaréis mucho en saberlo).


Y eso es todo, aunque no me quiero despedir sin felicitar a las organizadoras del evento. ¡Mucho éxito, chicas, que os lo merecéis con creces!


¡Besos de una madrileña "fashion cake"! xxx

5 comentarios:

  1. Hola! Qué ilusión ver mi tarta (La de los osos polares) en tu blog. Porque además, he sido la ganadora!!! Estoy que no me lo creo. ¡Feeeeliz! Bueno, me alegro que estuviera entre tus favoritas. Un saludo!

    Siempre dulce cocinillas

    http://siempredulcecocinillas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ruth! Lo primero... ¡muchas felicidades! Lo cierto es que tu tarta tiene mucho curro, además de ser una cucada, así que es un premio más que merecido. ¡Gracias por pasarte por mi blog y comentar! Ahora mismo me paso por el tuyo ;)

      Eliminar
  2. Hola Laura, yo estuve ahí y a mi también me encanto la tarta de osos polares y las galletas de bebes...enhorabuena Ruth!!!
    Alina
    Cook and Sweet

    https://www.facebook.com/CookandSweet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alina! A mí me alucina las manos (y la paciencia) que tienen estos artistas para hacer esas preciosidades, son una pasada.

      ¡Gracias por tu visita a mi blog! :D

      Eliminar
  3. Gracias chicas!!

    Siempre dulce cocinillas...

    ResponderEliminar